El Real Jaén ha denunciado el robo que sufrió la madrugada del sábado pasado en el estadio jiennense de La Victoria de camisetas, pantalones y medias con las que el primer equipo disputa sus partidos en el Grupo IV de Segunda División B.
El Real Jaén ha informado de este robo en el local que el club tiene en el estadio, donde se encuentra su sede social, y ha precisado que han sido sustraídas medio centenar de camisetas blancas y moradas, por lo que en ese momento el equipo no disponía de equipaciones suficientes para jugar frente al Roquetas el día siguiente al robo.
La entidad jiennense hizo las gestiones necesarias para obtener la vestimenta que precisaba para poder disputar ese partido aunque no tuvo resultado.
También ha denunciado la falta de chubasqueros, espinilleras y camisetas de entrenamientos después de que tal noche fuera forzado el local del campo en el que almacena su material deportivo, ha indicado en su página web el club.
El Real Jaén ha presentado la correspondiente denuncia en la comisaría de la Policía Nacional de esta ciudad andaluza, que ha abierto una investigación para localizar a los ladrones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario